.

Eterna Hostilidad De Los Infieles A Los Musulmanes

ISLAM NOTICIAS, TANJUNG ENIM - لتجدن أشد الناس عداوة للذين آمنوا اليهود والذين أشركوا ولتجدن أقربهم مودة للذين آمنوا الذين قالوا إنا نصارى ذلك بأن منهم قسيسين ورهبانا وأنهم لا يستكبرون

"Seguramente encontrarás a las personas que tienen la mayor hostilidad hacia aquellos que creen que son judíos y aquellos que se asocian con Alá (Mushrik)" (Surat al-Ma'idah [5]: 82).

Judios y politeístas. Estos dos grupos son los enemigos más violentos del Islam al tratar de destruir a los musulmanes. Shaykh as-Sa'di rahimahullah dijo: "En general, estos dos grupos son los grupos más grandes de personas que son hostiles al Islam y a los musulmanes y la mayoría intentan ponerles peligro. Esto se debe a que el odio hacia esas personas hacia ellos (musulmanes) está motivado por actitudes más allá de la transgresión, la malicia, la oposición y la negación (son hacia la verdad) "(Taisir al-Karim ar-Rahman, p. 220). .

Del mismo modo, los cristianos también quieren que los musulmanes sigan los pasos de su herejía. Allah Ta'ala también dijo:

وَلَنْ تَرْضَى عَنْكَ الْيَهُودُ وَلا النَّصَارَى حَتَّى تَتَّبِعَ مِلَّتَهُمْ

"Y los judíos y los cristianos nunca se sentirán satisfechos / complacidos con usted hasta que quiera seguir sus millah (enseñanzas religiosas)" (Surah al-Baqarah [2]: 120).

Tal es la determinación malvada de los enemigos del Islam que están muy ansiosos por desarraigar al santo y noble aqeedah islámico del seno de los musulmanes. Atacaron sin cesar a los musulmanes con sus pensamientos y su fuerza, y trabajaron duro, tarde y noche, para que las mejores personas se convirtieran en sus amigos leales para unirse y entrar en el abismo del infierno. Allah ta'ala describe la animosidad que los politeístas incitaron a este pueblo en sus palabras:

ولا يزالون يقاتلونكم حتى يردوكم عن دينكم إن استطاعوا ومن يرتدد منكم عن دينه فيمت وهو كافر فأولئك حبطت أعمالهم في الدنيا والآخرة وأولئك أصحاب النار هم فيها خالدون

"Y siempre pelean contigo para que quieras apostatar de tu religión si solo ellos son capaces de hacerlo. Quien entre ustedes que se aleja de su religión muere en un estado infiel, entonces ellos son los que se borran de sus obras en el mundo y en el más allá. Y ellos son los habitantes del infierno, son eternos en él "(Surat al-Baqarah [2]: 217).

Ese es su esfuerzo! No es su único propósito matar musulmanes o confiscar sus propiedades. Pero su verdadera intención es que estos musulmanes apostaten de su religión, para que se unan como infieles después, antes de creer. Y al final también serán arrastrados al infierno. Este es el carácter de los incrédulos en general. No dejarían de luchar contra los musulmanes. Y los más destacados en ese caso son los expertos del libro, es decir, judíos y cristianos. Movilizaron su poder para convertir a los musulmanes estableciendo varias fundaciones, enviando misioneros, difundiendo médicos y construyendo escuelas para atraer a la humanidad a su religión. Sin embargo, sepa que Alá es reacio a cumplir sus deseos, a extinguir Su luz, entonces Alá continuará perfeccionando Su luz, aunque a los incrédulos no les guste (adaptado de Taisir al-Karim ar-Rahman, págs. 81-82). )

Por lo tanto, no es apropiado, incluso ilegal que los musulmanes den su lealtad a los enemigos de Allah y Su Mensajero. Allah Ta'ala dijo (lo que significa): "No encontrarás un pueblo que crea en Allah y al final sea compasivo con aquellos que son hostiles a Allah y sus mensajeros, a pesar de que estas personas son sus padres, sus hijos, sus hermanos o sus parientes. Estas son las personas a quienes Dios ha puesto fe en sus corazones, y Dios los fortalece con su ayuda, y Dios los pondrá en los cielos que fluyen debajo de los ríos, son eternos en ellos. Alá estaba complacido con ellos y ellos estaban complacidos con él. Ellos son el grupo de Allah, sepan que Allah es el único grupo que realmente obtiene la victoria "(Surah al-Mujadilah [58]: 22).

Basado en este glorioso verso, el Sheik Muhammad bin Abdul Wahhab rahimahullah dijo en su muy famoso libro Tsalatsatul Usul: "Quien obedece a los apóstoles y venera a Alá, no está permitido dar lealtad (defensa y amor) a aquellos que son hostiles a Alá y al Mensajero de Alá. Él, a pesar de que esa persona es el pariente más cercano ".

Allah ta'ala dice (lo que significa): "Realmente hay suri eran buenos ejemplos de Ibrahim y de quienes estaban con él, cuando le dijeron a su pueblo; Seguramente estamos separados de ti y de lo que adoras además de Allah. Te negamos y se ha visto claramente entre nosotros y tu hostilidad y odio por la eternidad, que quieres creer solo en Allah "(Surah al-Mumtahanah [60]: 4). El Sheik Abdul Aziz bin Bazz rahimahullah enfatizó: "Entonces es necesario que los musulmanes odien y sean hostiles a los enemigos de Alá y, por otro lado, amen y amen a los que creen (musulmanes)" (Syarh Tsalatsatil Usul, p. 12).

Por lo tanto, es natural, incluso obligatorio, que los musulmanes ayuden a sus hermanos oprimidos y combatidos por los enemigos de Allah y Su Mensajero de acuerdo con sus respectivas habilidades. Rasulullah sallallaahu ‘alayhi wa sallam dijo:" La parábola de aquellos que creen en asuntos de amor, afecto y la relación de sentimientos entre sus semejantes es como un solo cuerpo. Si hay una extremidad que tiene dolor, todas las demás se ayudarán mutuamente al sentirse incapaces de dormir y tener fiebre "(Narrado por Bukhari [6011] y Muslim [2586], de an-Nu'man bin Basyir radhiyallahu 'anhuma, este es lafazh musulmán).

Ibn Rajab al-Hanbali rahimahullah dijo: "Este hadiz muestra que un creyente también se sentirá triste y triste por algo que lo hace difícil y triste para sus otros compañeros creyentes" (Jami 'al-'Ulum wa al-Hikam, p. 163 )

El Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam, también dijo: "Los creyentes son uno con otros creyentes como un edificio, se refuerzan mutuamente" (Narrado por Bukhari [481] y musulmanes [2585] de Abu Musa al-Asy'ari radhiyallahu' anhu) Incluso el Profeta sallallahu lay alayhi wa sallam niega la fe de las personas a las que no les gusta la bondad de su hermano como él quiere para sí mismo. Él dijo: "No crean en uno de ustedes hasta que le guste la amabilidad de su hermano como a él mismo" (Narrado por Bukhari [13] y Muslim [45] de Anas bin Malik radhiyallahu ‘anhu). Ibn Rajab al-Hanbali rahimahullah dijo: "Este hadiz muestra que un creyente se sentirá feliz con algo que hace a los hermanos creyentes de su hermano y también quiere lo bueno para sus hermanos creyentes como lo quiere para sí mismo". Y todo esto surge de la limpieza del corazón del engaño, la malicia y la envidia "(Jami 'al-‘Ulum wa al-Hikam, p. 163).

De hecho, la tierra de Palestina es parte de la patria de los musulmanes. De hecho, toda la faz de la tierra es esencialmente la patria de los musulmanes, ¡no un punto de apoyo para los infieles y la asociación de su Rabb! Los musulmanes que estaban allí eran nuestros hermanos Seaqidah. Entonces, la calamidad que les sucedió debido a las atrocidades judías es la calamidad que nos sucedió a nosotros también. Nuestras oraciones y ayuda para ellos es una forma de hermandad en el camino de Allah subhanahu wa ta'ala. Tenga la seguridad de que Allah subhanahu wa ta'ala le dará la victoria a cualquiera que realmente se esfuerce por el establecimiento de esta religión hanif. Allah ta'ala dice (lo que significa): "Alá debe ayudar a quienes ayudan a (Su) religión". En verdad, Allah es verdaderamente fuerte y poderoso "(Surat al-Hajj [22]: 40). Allah ta'ala dice (lo que significa): "Si Allah te ayuda, entonces seguramente nadie podrá vencerte. Sin embargo, si Alá te deja (sin dar ayuda), ¿quién más puede ayudarte después de Él? Por lo tanto, solo a Allah deberían los creyentes confiar ". (Surah Ali Imran [3]: 160).

Por lo tanto, es obligatorio para nosotros eliminar todas las malas influencias de la religión pagana del cuerpo de los musulmanes. Porque solo con verdadera fe en Allah y Su Mensajero, los musulmanes obtendrán la victoria. Ni siquiera imitando sus desviaciones celebrando el año nuevo y riéndose, dejando la asamblea de conocimiento, dejando a los eruditos, haciendo caridad sin conocimiento, sin doblegarse a la verdad y a la deriva en los asuntos del mundo, así que olvídate del más allá. Oh Dios, destruye a tus enemigos y ayuda a tus sirvientes, en verdad escuchas de nuevo, concede oraciones. Es solo a ti a quien pedimos taufik, ayuda y fortaleza.

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "Eterna Hostilidad De Los Infieles A Los Musulmanes"

Posting Komentar