.

Descubriendo La Sabiduría De La Infancia Del Profeta

ISLAM NOTICIAS, TANJUNG ENIM - ANTES de su nacimiento, el mundo estaba al borde del colapso. Allah Subhanahu wata'ala mismo, como el hadiz de la historia musulmana, enfureció a la mayoría de la población de la tierra en ese momento. Solo unas pocas personas llevan la luz. Sin embargo, como una luciérnaga en medio de la noche. Existen, pero no pueden ser una locomotora de cambio.

Cuando la oscuridad está en su apogeo, Dios Subhahanu wata’ala elige un bebé para que sea un agente de cambio para la naturaleza. Su presencia según la presentación de al-Qur`an, desde hace mucho tiempo ha sido predicha por la Biblia, con el nombre de Ahmad (QS. As-Shaf [61]: 6). De hecho, el único de los profetas juró creer cuando lo conocieron (QS. Ali Imran [3]: 81).

Su nacimiento es historia inmortalizada con el impulso del fracaso de Abrahah Ashram en la expedición para destruir la Ka'bah. Surah Al-Fil [105], los versículos 1-5 describen claramente cómo Allah SWT muestra el fin de las personas que quieren negar la luz. No importa cuán poderosa sea la oscuridad, eventualmente desaparecerá con la presencia de la luz (Surah Al-Isrâ [17]: 81). Esa luz, llamada Muhammad ﷺ.

Desde los momentos de su sirah infantil (1-10 años), hay algunas lecciones dispersas que se pueden recoger como una puerta para conocer su sirah en la infancia. Primero, nació en una buena familia y en un matrimonio shar'i. Tiene buena nariz. Es un aprendizaje valioso para los padres. Si desea obtener una buena descendencia, debe ser selectivo al elegir un compañero.

Segundo, nacido huérfano. En la literatura sirah, había dejado a su padre muerto en el útero (incluso más tarde seguido por su madre a la edad de 6 años). Este evento está estrechamente relacionado con el destino divino que luego lo elegirá como la persona elegida como cierre de las actas de los profetas.

Keyatiman horizontalmente, lo hace sensible a los sufrimientos sociales, suaviza el corazón, proporciona resistencia interna que lo hace resistente cuando se enfrente a obstáculos que le ocurrirán en el futuro, incluso se convierta en una inspiración para niños como.

En cuanto a la vertical, hay una señal interesante que se puede leer de los eventos de su keyatiman: que la educación de este niño no será interferida en manos humanas. Keyatiman temprano, no le dio la oportunidad de obtener una fuerte doctrina de su padre. Para que se convierta en un niño verdaderamente libre de influencia y reciba atención y atención directa de Allah Subhanahu wata’ala.

Tercero, amamantar a Halimah Sa`diyah. Este es un momento de eventos que también está estrechamente relacionado con el 'escenario' de Allah Subhanahu wata'ala al prepararlo para convertirse en el ser humano elegido. En la tradición de la población árabe en ese momento, encontrar leche materna para los hijos de los aldeanos era una parte fundamental para hacer un bebé sano y fuerte. Entonces, desde la infancia (1-4) sus necesidades de ASI se cumplieron para que se convirtiera en un niño sano y fuerte.

El otro lado que no es menos interesante, la vida del Profeta Muhammad childhood en la infancia en el asentamiento del Bani Sa`ad, lo familiarizó con la naturaleza. Puede recibir directamente educación sobre la naturaleza como otros niños rurales, está familiarizado con la interacción directa con la naturaleza. Solía ​​montar, nadar, jugar con sus compañeros, etc.

Martin Lings menciona los privilegios de vivir en el campo, que incluyen: tener aire fresco para respirar, árabe fluido para la lengua y libertad para el alma (2007: 48). Vivir en un entorno natural como este, hace que la infancia del profeta sea sensible al medio ambiente, no pierde su infancia, habla con fluidez, incluso hace que su alma sea espaciosa.

Cuarto, escote en el pecho. Este evento de escisión, contado directamente por Anas bin Malik como historia musulmana. También sabía que había puntos de sutura en el cofre del Profeta ﷺ. En el hadiz se menciona que el secreto de la escisión es limpiar a Muhammad ﷺ del potencial de influencia mala y demoníaca. Este incidente hizo su corazón limpio y noble.

Quinto, pastoreando cabras. Bukhari relató que cada profeta debe haber sido un pastor de cabras cuando era niño. El Apóstol mismo atendió a la gente de La Meca al recibir salarios. Este hábito, por supuesto, proporciona una experiencia valiosa para el profeta Mahoma en la infancia, a saber: independencia, liderazgo, sensibilidad, paciencia, ternura, tenacidad y paciencia, lo cual es muy útil a tiempo para convertirse en profeta.

La infancia del profeta que nació de una buena familia, huérfanos, creció en el pueblo de Bani Sa`ad, el escote y el pastoreo de cabras se encuentran entre las pocas perlas cuyos efectos son muy poderosos para la educación de los niños. No es exagerado si al-Qur`an (Al-Ahzab [33]: 21) insiste en que en "sirah" él realmente tiene un precedente en la vida. Por supuesto, para las personas que esperan (placer) de Allah y orientadas al más allá. ¿Y nosotros?

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "Descubriendo La Sabiduría De La Infancia Del Profeta"

Posting Komentar